Comunicado de apoyo

En efecto: no nos vamos a rendir

Por supuesto que la resignación no es una opción.
Tampoco el conformismo. Compañeros trabajadores de Tecnocom España Solutions S.L. de Madrid:
La Sección Sindical de STIC considera INTOLERABLE la actitud de la Empresa en lo referente al incumplimiento del preacuerdo del 28 de marzo de 2011 sobre categorías profesionales y subida salarial PARA TODOS. Intolerable la actuación de la Dirección en general y del consejero delegado de TECNOCOM, el Sr. Martín en particular.
La pretensión de que alargando el conflicto éste se resolverá por sí mismo es un error, otro más, del Sr. Martín, que será el último responsable, que no único, de los perjuicios que la conflictividad laboral pueda tener para nuestra empresa en los próximos meses.
Creemos que los acuerdos están para cumplirse, que la soberbia, la prepotencia y el desprecio a las relaciones laborales son malas consejeras y que esto al final tiene consecuencias. Los tiempos que vivimos y los que están por venir van a exigir, de forma imperativa, que el ambiente laboral no sea de conflicto sino, todo lo contrario, de respeto mutuo y trabajo en común.
Como sabéis, STIC ha sido muy crítico con las decisiones y la forma de llevar el conflicto por parte de otros grupos sindicales. Hemos expuesto nuestra opinión discrepante y, desde nuestra minoría y nuestra libertad, lo seguiremos haciendo cuando lo consideremos necesario.
Pero ahora no es tiempo de discrepancias sino de UNIDAD ante la intolerancia y la intransigencia de la compañía.
Por tanto, desde STIC, como parte integrante de los comités de empresa de TES Madrid, y como sección sindical APOYAMOS SIN FISURAS todas las iniciativas sindicales para desbloquear esta situación y conseguir que se cumpla lo acordado en marzo.
El primer paso será la concentración en las puertas de Miguel Yuste convocada por el comité para el próximo lunes, 3 de octubre. Animamos a todos los trabajadores a acudir a dicha concentración en defensa de sus derechos y de la dignidad.
¡NO NOS VAN A PISOTEAR! ¡EXIGE TUS DERECHOS Y TU DINERO! ¡NO TE RESIGNES!